¡And we are LIVE! ¡Estamos muy contentos de compartir con ustedes una nueva versiÓn de nuestra página web! Esta vez, realizada desde 0. Fue un trabajo arduo hecho en menos de 10 dias, pero fue muy interesante, especialmente por el uso de GitHub Pages + Jekyll. Pero, ¿Porque renovamos? Bueno, eso es mas interesante todavia.

Tanto @augusthur como yo (@guillecro) queremos seguir trabajando y mejorando nuestro proyecto Virtuagora, no solo porque nos gusta lo que hacemos, sino por los valores que el proyecto abraza y pone en practica en conjunto con los pilares del gobierno abierto.

Si bien aun mantenemos el codigo de Virtuagora en nuestro repositorio Github , hay varias cuestiones que tenemos intenciones de revisar y rediseñar, como cuestiones tecnicas de back-end y front-end, arquitectura, y hasta mejoras y nuevas herramientas de participación.

Sin embargo, la renovación de nuestra landing page es el primer paso a lo que vendrá proximamente. ¿Fecha para eso? Aún no lo tenemos definido, pero la intención de rediseñar nuestra landing page no solo fue para seguir trabajando en nuestra imagen, sino que tambien tenemos intenciones de llevar un diario/bitacora de actualizaciones, compartiendo notas con respecto al desarrollo que estemos llevando a cabo, compartir noticias e ideas referidas a la plataforma, y por sobre todo, noticias, pensamientos y criticas relacionadas con el gobierno abierto y la participacion ciudadana.

Con respecto a la página, aun falta información y datos por publicar. Pronto estaremos inagurando la sección de Acerca de, estamos recopilando toda la información de la plataforma para presentarla de forma interesante. Probablemente estaremos tambien pensando la posibilidad de tambien agregar internacionalizacion y hasta cuestiones de accesibilidad.

Estamos muy alegres de inagurar nuestro blog y pronto estaremos compartiendo muchas cosas con ustedes, no solo para compartir conocimientos, sino para seguir fomentando la colaboración como valor de una comunidad libre y abierta.